¿Infeccion o posible embarazo?
Hola les cuento,llevo dos meses y 20 dias se haber suspendido cyclofem,luego de suspenderla 15 dias despues de esto tuve relaciones sexuales con mi pareja utilizando condon el cual llevando 3 minutos del comiezo se salio por causa de un moviento extraño y brusco el cual quedo su punta dentro de mi y la otra parte totalmente fuera quedando su abertura en contacto con la cama,no hubo contacto de genitales sin condon ni ruptura del mismo y pues una semana despues del coito me llego un flujo café que duro 7 dias,pasando unos 15 dias me llego un flujo blanquesino masudo con picor y enrojecimiento de la vulva a veces ardor a la semana me llego un blujo café claro con un sangrado claro y ambos muy escasos que solo salian al limpiarme este duro 4 dias a se me quito por dos semanas este flujo que llego antes del café y hoy me volvio a dar con picor,me duelen los ovarios a ratos,no tengo dolor de senos etc lo que da en un embarazo llevo dos meses y 5 dias del accidente con el condon y no siento nada mas aun no me baja y estoy fuera de mi ciudad para hacer algo me realice ya 6 pruebas de farmacia 20 dias despues del coito en diferentes fechas y arrojaron negativo,ayuda por favor ?