Infección de vaginosis

Saludos.. Hace unas semanas me dio un dolor pélvico

bn fuerte, fui a un doctor general me receto por una semana y que fuera al día siguiente pero no lo hice, el dolor regreso cuando dejé el tratamiento y ahora que me llegó el periodo tras de que todavía tengo el dolor, el periodo lleva 2 semanas y no se me va cuando normalmente me dura solo 4 días.. Espero que me puedan ayudar a solucionar mi problema.

Respuesta
1

Que edad tienes y si tienes pareja estable cuando fue la ultima vez que tuviste relaciones sexuales

Tengo 19 anos y no se cuando fue la ultima vez que estuve con mi novio, mi primera y única pareja, pero creo que fue dos o tres días antes de que me llegara la menstruación. Cuando me comenzó el dolor pélvico acababa de tener relaciones.. ¿Tendrá algo que ver esto..

Si hay mas de tres cambios de toallas femeninas en un día si es cuestión de alarmarse pero si solo las manchas lo mas probable es que sea un desgarre lo que presentas por realizar sexo vigoroso en estas semanas has vuelto a realizar sexo y cuantas veces.

Mancho bastante.. los primeros 3 o 4 días manche mucho como de costumbre.. luego fue disminuyendo y pensé que iba a terminar mi periodo. Como al quinto día manche mas que al principio, hay de dos a tres cambios de toalla casi todos los días, en estos últimos dos días solo una. Pero yo no creo que sea algo normal, porque nunca me había pasado. En cuanto a las relaciones por el periodo ha sido imposible tener relaciones durante la menstruación. Solo una vez pero sin importancia.

Es necesario que acudas de inmediato al medico pues esto ya se transformo en una leve hemorragia y debes de acudir pues en caso contrario puede venirte una anemia y esto se hace mas peligroso. Así que de inmediato al medico. Un leve diagnostico podríamos estar hablando de miomas y no es nada alarmante ya después platicaríamos sobre el caso.

Pero es normal que durante el periodo encuentres un coagulo blanco.. me sucedió dos veces.

No tampoco es normal

Pero podría tener relación con un aborto? Sino, que podrían significar esos coágulos blancos?

Debes estar atenta a toda modificación repentina en los flujos vaginales blancos porque puede ser signo de una patología:
- Cambio de color (amarillento, verdoso, etc.)
- Olor fuerte y maloliente
- Dolor en el bajo vientre
- Dolor durante el acto sexual
Si presentas alguno de estos signos, consulta a un ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas