¿Riesgo de embarazo?
Buenas, tengo una dudilla a ver si me la pueden resolver:
Hace ya como tres meses, mantuve relaciones con mi pareja (10/2) con preservativo terminando su sangrado menstrual. El caso es que la regla no le bajaba en su tiempo y nos asustamos mucho, pero por lo visto tenía una infección de orina que se la retrasaba. Finalmente, le llegó con 15 días de retraso, el 20/3. El mes pasado le llegó puntual el 20/4 y le vino algo más abundante de lo normal. Pero este mes, a día de hoy no le ha bajado aún. No he mantenido más relaciones desde febrero, por lo que dudo mucho que pueda haber un embarazo, pero a estas alturas ya no sé que pensar (en internet se cree uno muchas cosas que pueden ser mentira, como que se puede menstruar estando embarazada y demás...); además yo soy muy asustadizo con estos temas y me gustaría saber si hay algún riesgo. Ella dice que se siente muy hinchada y le duelen los senos, como sucede siempre, pero no le llega a bajar; por si les sirve de algo. Muchas gracias.
PD: ella siempre ha sido irregular, pero desde que mantenemos relaciones, se regularizó con variación de 3-4 días como mucho.