Luxaciones y tenosinovitis
Hola, desde los 18 años tengo luxaciones y subluxaciones en el hombro derecho, nunca he sufrido ningún traumatismo, se me sale espontáneamente con sólo levantar el brazo.No puedo nadar, ni limpiar cristales ni nada que implique estos movimientos pues se me sale. Más o menos lo he llevado bien(ahora tengo 36 años)hasta que me cambiaron una cosa del trabajo con la cuál paso varias horas haciendo un movimiento repetitivo con los brazos hacia adentro, digamos que primero con la derecha lo muevo hacia mi izquierda y luego con la izquierda hacia mi derecha. Nada más empezar a hacer esto empecé con dolores en los hombros y cuello, tuve contractura muscular de trapecio, he ido empeorando hasta que me diagnosticaron tenosinovitis de bíceps en los dos hombros, me hicieron una artroresonancia y tengo lesión de bankart y derrame articular de la porción larga del bíceps(en el hombro derecho)Ahora me tienen que hacer una resonancia del hombro izquierdo y operarme del derecho, me han dicho que no puedo seguir haciendo el mismo trabajo. También me diagnosticaron ligamentos laxos(las muñecas me duelen con mucha frecuencia y uso muñequeras casi siempre)Me cruje la cadera derecha y no puedo llevar tacones altos porque me duelen los tobillos. También de vez en cuando se me hincha alguna articulación de las manos acompañada de dolor. Estoy tomando unos comprimidos de colágeno para reforzar tendones y ligamentos ¿Me ayudará? ¿Qué es eso de derrame articular? Todo lo que me pasa(muñecas, manos etc...)¿Está provocado por lo mismo? ¿Por qué se me hinchan a veces articulaciones de las manos? ¡Ah! También se me sale la mandíbula con mucha facilidad(al masticar etc..)Muchísimas gracias de antemano y perdón por una carta tan larga, pero es que los médicos de la seguridad social no EXPLICAN ABSOLUTAMENTE NADA salvo alguna excepción.
Respuesta de drsan
1