Hiperlaxitud

Solo quería comentarle que la hiperlaxitud no es un lujo, a menos y tampoco, que no duela nada. La hiperlaxitud es una enfermedad considerada dentro de las enfermedades raras y cuando empieza a dar problemas es muy pero que muy doloroso, con esto no quiero decir que todo el mundo que padece hiperlxitud tenga que tener problemas o dolores, muchos médicos lo tratan sin más importancia y ahí es donde esta el problema, hablan de que es algo característico de la persona que lo padece como el ser rubio o moreno, me parece una barbaridad. La hiperlaxitud es enfermedad que afecta a los tejidos blandos, causado por una falta de colágeno que es el principal componente de estas estructuras lo que las debilita, por eso las articulaciones son más movibles, más laxas. No se si la persona que escribió preguntado por el tema leerá esto, solo decirte aunque no soy experta que padezco hiperlaxitud y algo se del tema. Si no te duele nada no te preocupes, no fuerces las articulaciones y hagas exhibiciones de lo que tu puedes hacer y los demás no. Si nunca has tenido problemas, tampoco quiere decir ni que no los vayas a tener nunca ni que necesariamente los vayas a tener, así que de momento, tranquila.

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues si lo mandas como pregunta no creo que lo vea, sería como respuesta...
La verdad es que no se como se hace para responder a alguien. No se si mi respuesta le habrá parecido bien o no ya que no dice nada al respecto, de todas formas si se ha sentido molesto por mi respuesta, lo siento, no fue mi intención, pero este tema me toca muy de cerca. Gracias de todas formas.