A mi padre le hicieron una resonancia magnética y le detectaron una espondilosis lumbar.
Sabe me inscribí en esta página porque necesito saber de que se trata esta enfermedad cuales son las consecuencias y el tratamiento a seguir les cuento. Mi padre tiene 47 años en este ultimo tiempo empezó a sentir dolores de espalda a la altura lumbal, se presento a medico y le realizaron una resonancia magnética (columna lumbar)la cual arrojo lo siguiente:
-Espondilosis lumbal
-Discopatia L4-L5 (leve potrucion discal difusa)
-Discopatia L5-S1 (leve potrucion discal difusa con compromiso foraminal derecha-caudal)
-Leve estenosis foronimal derecha
-Espondiloartrosis L3-L4; L4-L5; y L5-S1
Esto fue lo que arrojo la resonancia magnética que le realizaron yo no me encuentra en la misma ciudad que esta el en este momento, y estuve buscando alguna información acá en la wb pero no encuentro una respuesta convincente. Y por eso me registre en esta página con la esperanza de que ustedes me puedan ayudar con la información requerida.
-Espondilosis lumbal
-Discopatia L4-L5 (leve potrucion discal difusa)
-Discopatia L5-S1 (leve potrucion discal difusa con compromiso foraminal derecha-caudal)
-Leve estenosis foronimal derecha
-Espondiloartrosis L3-L4; L4-L5; y L5-S1
Esto fue lo que arrojo la resonancia magnética que le realizaron yo no me encuentra en la misma ciudad que esta el en este momento, y estuve buscando alguna información acá en la wb pero no encuentro una respuesta convincente. Y por eso me registre en esta página con la esperanza de que ustedes me puedan ayudar con la información requerida.
1 Respuesta
Respuesta de drsan
1