Informe sobre resonancia magnética lunbar
Me gustaría que me ayuden con la RMN lunbar pues la solución del neurocirujano fue la de enviarme a la unidad del dolor crónico ya que llevo como año y medio con fuertes dolores en lumbares tirándome dicho dolor a los glúteo parte posterior de ambos muslos y gemelos, todo esto haceque no pueda caminar más de 10 minutos sin tener que parar y sentarme para poder seguir caminando, el iforme de la RMN es el siguiente.
RM lumbar
Técnica según protocolo.
Espondilosis marginal anterior en D11-D12 pequeños nódulos cartlaginosos de Schmorl en el platillo inferior de D11.
Desecacion de los discos L2-L3 a L5-S1 con pequeñas roturas anularesen el segmento foraminal izquierdo de los discos L3-L4 y L4-L5 aunqueasocian leves expansiones del margen posterio de los discos, especialmente de L3-L4 y L4-L5, no condicionan efecto compresivo significativo ni compromiso radicular.
Cambios de sobrecarga mecanica - leves cambios desgenerativo en articulaciones facetarias de L2-L3 a L4-L5.
Prominente artrosis facetaria L5-S1 con leve improntaen los forámenes de conjución aunque si estenosis foramidal.
Sin alteraciones en el cono medular.
No se aprecia hernia discal o compresión radicular.
No se aprecia estenosis de canal o foramidal no se aprecia espondilosis.
Sin alteraciones significativas en la musculatura retroespinal.
Esto es todo lo que dice la RM me gustaría que me diern vuestra opinión y si debo preocuparme o no.
Un saludo y muchas gracias por su atención
RM lumbar
Técnica según protocolo.
Espondilosis marginal anterior en D11-D12 pequeños nódulos cartlaginosos de Schmorl en el platillo inferior de D11.
Desecacion de los discos L2-L3 a L5-S1 con pequeñas roturas anularesen el segmento foraminal izquierdo de los discos L3-L4 y L4-L5 aunqueasocian leves expansiones del margen posterio de los discos, especialmente de L3-L4 y L4-L5, no condicionan efecto compresivo significativo ni compromiso radicular.
Cambios de sobrecarga mecanica - leves cambios desgenerativo en articulaciones facetarias de L2-L3 a L4-L5.
Prominente artrosis facetaria L5-S1 con leve improntaen los forámenes de conjución aunque si estenosis foramidal.
Sin alteraciones en el cono medular.
No se aprecia hernia discal o compresión radicular.
No se aprecia estenosis de canal o foramidal no se aprecia espondilosis.
Sin alteraciones significativas en la musculatura retroespinal.
Esto es todo lo que dice la RM me gustaría que me diern vuestra opinión y si debo preocuparme o no.
Un saludo y muchas gracias por su atención
1 Respuesta
Respuesta de osteomanu
1