Costilla salida
Mi problema es algo grave, lo que pase es que soy un chico de 18 años y de pie plano, y siempre he usado plantilla, pero estoy alto, 1.80 y me he a estado doliendo la espalda, pero lo peor es que una costilla del lado izquierdo se me empezó salir, yo antes no lo tenia, me hace ver algo gordo, y del otro lado (derecho) no tengo ninguna costila salida, es la costilla que esta a la altura de la boca del estomago, esta más salida en cm que las demás, antes (hace un año) me había recomendado un traumatólogo usar una faja para que por lo de mi columna que me estaba dando problemas, pero no lo hice, y no se si fue por eso que se e salio la costilla. Mi pregunta es ¿qué si la puedo regresar a su lugar usando la faja o que puedo hacer?, por favor una respuesta, gracias de antemano. Atentamente. Ivanovo
1 Respuesta
Respuesta de drsan
1
Que consecuencias puedo tener si no me cuido mucho el cartílago que tengo salido de mi costilla derecha uso faja y tomo meloxicam con metocarbamol pero aveces hago un poco de esfuerzo y el brazo me duele mucho - Victoria Ramirez