Dolor lumbar solo por la noche
Llevo más de un año que por las noches me despierto porque me duelen las lumbares, en 8 meses me he comprado 3 colchones (muelles, muelles con látex gama alta -demasiado firme-, y ahora llevo 15 días con uno de viscoelástica que es mucho más cómodo pero me sigue doliendo). Suelo dormir del lado derecho y he probado a dormir boca arriba pero me da igual a las 4 horas ya me despierto con dolores. Lo que más me extraña es que por el día no me duele (me puedo agachar hasta apoyar las manos en el suelo y nada). Cuando me levanto, durante unos segundos tengo las lumbares doloridas y luego como si nada, pero lo malo es que como por la noche no descanso como debiera el cansancio se me va acumulando. Por si os sirve de algo tengo una pequeña escoliosis. Mi médico de cabecera no me hace caso y hasta dentro de 2 meses no me dan cita con el traumatólogo ¿qué puedo hacer y porqué me pasa?. Estoy muy desesperada y a pesar de estar muy cansada por la noche me pongo nerviosa a la hora de acostarme porque sé lo que me va a pasar.
Voy a clases de pilates ¿esto me puede perjudicar?. Un buen masaje lumar me vendría bien. Durante 4 meses fui a un fisio y mejoré algo, pero muy poco
Voy a clases de pilates ¿esto me puede perjudicar?. Un buen masaje lumar me vendría bien. Durante 4 meses fui a un fisio y mejoré algo, pero muy poco
3 respuestas
Respuesta de doctaton
3
Respuesta de JOSE PINTOR DE SANTIAGO
Respuesta de Alicia Valmorisco