Rotula desplazada

Soy una chica de 27 años que tengo la rotula desplazada de la rodilla izquierda con los tendones destensados. De vez en cuando noto un dolor agudo en la parte interior de la rodilla. El traumatólogo me recomendó cirugía para corregir este problema. Otra solución, seria realizar ejercicios para fortalecer los músculos pero practico ciclismo y ya los tengo bastante desarrollados, por lo que esta opción quedo anulada.
Tengo un poco de miedo a la operación, aunque los dolores persisten a veces cuando estoy con la bicicleta o en situaciones cotidianas que no suponen esfuerzo. También he sufrido luxaciones de esta misma rodilla.
Mi pregunta es : ¿Qué me recomienda usted?
El medico me hablo de la artroscopia y me recomendó que me operase para evitar problemas mayores en la edad adulta. Qué piensa usted.

1 Respuesta

Respuesta
1
En realidad el procedimiento es muy muy sencillo... se hace la artroscopia, se analiza y explora las zonas anatómicas como todo proceso... se busca la hipertrofia de los ligamentos laterales... con electrocauterio en fase de coagulación (un aparato quirúrgico) se realiza la liberación, la rotula se centra... y ya...
El resto se complementa con los ejercicios que tu ya tienes como habito...
No temas a la cirugía, es sencilla, es rápida y ten la confianza en tu medico, seguramente tu evolución sera muy buena
Muchas gracias por su interés. ¿Me podrías decir como es la recuperación y si tendría que usar muletas?
De nuevo, muchas gracias. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas