Adherencias en rodilla
Te explico mi situación, me opere de lca (con tendón rotuliano) hace 2 años y la rehabilitación no fue como tuvo que ir, no podía doblar la rodilla más de 85º y tras varios meses decidieron hacerme una artroscopia y me han dicho que tenia muy adherida la rotula, me han despegado con cortes pero me han dicho que no me han quitado todas las adherencias por no hacerme muchos cortes en el interior de la rodilla para no debilitarla demasiado y ahora en rehabilitación parece que va mejor pero no termino de doblar yo solo con facilidad, solo doblo forzando mucho porque esta muy duro. Me gustaría saber si ustedes me podrían decir algo, o como eliminar las adherencias, no se tengo la duda y pienso que puede que no consiga doblar mucho más. Ahora doblo 100º más o menos.
3 Respuestas
Respuesta
2
Respuesta de Fina Gonzalez Altes
2
Respuesta de carlos mn
1
A mi me está pasando lo mismo. Tras la artroscopia me ha quedado un fibrosis en la rodilla que no me deja extenderla ni flexionarla y me dice el médico rehabilitador que más sesiones no van a ser efectiva. Tengo un flexo de 10º en la extensión, flexion 130, rodilla aún inflamada despues de dos meses y medio de la operación, sin liquido, pero con un aspecto de estar atrofiada. - Fran dlpm