Dolor cuello
Te escribí sobre la inestabilidad en mi manoydado que me ayudaste bastante te quería comentar otro problema. Desde hace un año aproximadamente tengo contracturas en el cuello y la parte alta de la espalda (hombros). He estado con tratamiento fisioterapéutico y he mejorado pero hará 3 semanas o 4 deje de ir y las molestias han vuelto a comenzar (sobre todo en la zona de las escapulas). Al levantarme estoy bien pero a medida que pasa el día el dolor aumenta siendo bastante fuerte por la noche. Me gustaría saber si puedo hacer algo y si seria necesario comenzar de nuevo con el fisioterapeuta ya que necesito estudiar durante bastante tiempo y este dolor me limita.
Con respecto a la mano comentarle que me han retirado la férula y las molestias en la articulación operada son bastante menores pero el dedo pulgar me molesta más así como la muñeca por la zona del pulgar, aunque supongo que será debido a la inmovilización. Lo de la enfermedad de quervain que me comentaste tuve antes de que me operaran debido a que la articulación no trabajaba correctamente, y las dolencias que le comento que tengo en la muñeca son parecidas a las que tuve en ese momento. ¿Puedo hacer algo? Comienzo exámenes la semana que viene y así no puedo escribir.
Con respecto a la mano comentarle que me han retirado la férula y las molestias en la articulación operada son bastante menores pero el dedo pulgar me molesta más así como la muñeca por la zona del pulgar, aunque supongo que será debido a la inmovilización. Lo de la enfermedad de quervain que me comentaste tuve antes de que me operaran debido a que la articulación no trabajaba correctamente, y las dolencias que le comento que tengo en la muñeca son parecidas a las que tuve en ese momento. ¿Puedo hacer algo? Comienzo exámenes la semana que viene y así no puedo escribir.
Respuesta de drsan
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Clara Campos