Dolor repentino en el tobillo
Llevo un par de días con un dolor un tanto raro en el tobillo izquierdo. No he sufrido ninguna torcedura ni golpe. Es un dolor no muy fuerte, pero que se extiende sobre los dedos meñique, angular y medio, y sube un poco por el exterior de la pierna.
Si estoy tumbado por ejemplo no me duele, en cuanto me levanto ya empiezo a notar molestia,,, ¿a qué se puede deber?, como he dicho no he sufrido ninguna torcedura ni ningún golpe...
1 Respuesta
Respuesta de david ..
1
Hola. Hace una semana mi hija de 11 años zufrio repentinamente un fuerte dolor de tobillo le zobe pensando que era torsedura. Pero ahora leduele rodilla muñeca y un brazo todo de la parte derecha de su cuerpo ya isimos barios estudios médicos y aun no nos dan un resultado fijo ya estoy desesperada ya que solo amenora el dolor con medicamentos alguien me ppdria orienta que hacer .sus estudios aparece que la proteína ""c" reactiva esta elevada. A ppsitibo 12... pero no nos dicen el ppr que o que lo ocasiona.ayuda por favor - lindoro Garcia gonzales
I.Hola Lindoro, en mi caso no sabría decirle que ocurre, pero desde luego no parece grave.Pienso que podría solicitar en su médico de cabecera, una ecografía de toda la zona y también una electrómiografia de la pierna, son creo las pruebas de mayor valor para averiguar cuál es el motivo.Aquí puede ver un poco de información sobre este cuadro en general..https://www.tumedico.es/articulos/dolor-de-tobillo-sin-inflamacion-que-hacer - david ..
Los motivos de sufrir dolor en estas zonas son múltiples, y no me atrevo a comentar cuadros que encuentro viables porque no tendría sentido, sin embargo en base a lo que he leído, los motivos son muy dispares, desde ácido úrico, diabetes o retención de líquido linfatico, hasta anemia, o una acumulación de elementos de desecho en la zona.. - david ..
Le sugiero que por favor se plantee abrir una nueva consulta para poder recibir la respuesta de varios expertos, ya que aquí su consulta no es visible para el resto de miembros.Puede hacerlo publicando una nueva pregunta en esta sección.Huesos y articulacionesMucho ánimo y suerte. - david ..