¿Puede inflamar el cuello una contractura?
Tengo dudas al respecto sobre lo que estoy pasando.. Y ando bastante asustado, porque tengo una conocida que padece de cáncer de hopkins y ya con ello pienso mal.
Una noche después de cenar, me di cuenta que se me había inflado todo el cuello, parecía un flotador a mi alrededor.. Así que asustada me fui a urgencias.. Me comentaron que parecía todo de una contractura fuerte que tengo.. Me hicieron una radiografía y luego me pidieron una resonancia.. Salió que tengo una contractura muy fuerte, con protusión, hernia y una leve artrosis en el cuello.. Todo ello arriba del todo de mi espalda.
No siento dolor ni nada,, ni ninguna pelota.. Es justo en la zona baja del cuello que tengo inflamado y a días mas que otros.. Y mi pregunta es.. ¿con todas estas pruebas se puede saber si hay algo mal? ¿Si hubiera habido algo ya se hubiera visto? ¿O debería hacerme una eco? ¿Y a que médico debería acudir para ello?
Soy una persona muy nerviosa, que trabajo todo el día sentada y mi actividad física es nula.
¿Hacer piscina me ayudaría?