Pinchazos intermitentes en el brazo encima del codo
Tengo unos pinchazos intermitentes por encima de el codo; hace ya tiempo, ahora son más seguidos, intensos y de corta duración, después nada, ni tan siquiera queda dolorido; pero mortifica.
Según mi doctora de cabecera podría ser atrapamiento cubital del codo; pero yo no tengo ningún síntoma de los que describe este diagnostico.
Ya que no me duelen los dedos anular y miñique ni tengo hormigueo y tampoco perdida de fuerza.
Si me preocupa es por que ahora son mucho más continuos, antes eran esporádico y no le di mayor importancia.
El dolor es como un pinchazo con un alfiler candescente, y dura unos tres segundos; ahora puede pasarme eso cinco o diez veces al día, antes no llegaba ni uno al día.
¿Cree qué con algún analgésico concreto podría irradicar o mitigar dicha molestia?
Según mi doctora de cabecera podría ser atrapamiento cubital del codo; pero yo no tengo ningún síntoma de los que describe este diagnostico.
Ya que no me duelen los dedos anular y miñique ni tengo hormigueo y tampoco perdida de fuerza.
Si me preocupa es por que ahora son mucho más continuos, antes eran esporádico y no le di mayor importancia.
El dolor es como un pinchazo con un alfiler candescente, y dura unos tres segundos; ahora puede pasarme eso cinco o diez veces al día, antes no llegaba ni uno al día.
¿Cree qué con algún analgésico concreto podría irradicar o mitigar dicha molestia?
5 Respuestas
Respuesta de Prado M.
Respuesta de drsan
2
Respuesta de CRISTINA ARACELY ZEDILLO GALVAN
2
Respuesta de Camila Mella
1
Respuesta de PEDRO MORIS
Hola Prado M. Casualmente padezco el mismo síntoma, mi sospecha es el uso del inhibidor de protones, en mi caso "Omeprazole", entre sus segundos efectos causa la fracturación de los huesos si este es usado por un largo tiempo, al interferir con el ácido reduce el calcio, potasio, magnesio y algunas vitaminas como B-12 entre otras. Lo sugerible es mantener los niveles de estos elementos en armonía. Jugo de papa o patata en ayunas para la acidez te caería mejor que cualquier fármaco. Suerte! - Angel H. Vite