Polainas en los tobillos.

Hace un par de días me compre un par de polainas de 1 kg cada una para cada tobillo.
Estoy realizando caminatas con ellas, los fines de semana, como complemento a los ejercicios de natación que realizo durante la semana.
Específicamente, ¿de qué forma o a que músculos benefician el uso de polainas en las caminatas?
Por otro lado, el hecho de realizarlas solo los fines de semanas por un poco más de una hora cada vez, ¿me dará beneficios?

1 respuesta

Respuesta
Si, en general colaboran en la mejoría, claro que ante mayor frecuencia mejor respuesta... pero si son de utilidad en el fin de semana, máxime que es un complemento a otros ejercicios que efectúa con regularidad
Ello le dará un tono adecuado a sus músculos de las extremidades inferiores haciendo que los movimientos sean de mayor sincronía, y le den menos roces articulares y por traducción mecánica habrá menor desgaste.