Tronido de articulaciones
En los últimos días he notado que al realizar cualquier movimiento me truenan las articulaciones. Días antes de los tronidos, tuve un pequeño malestar en un dedo de la mano izquierda, como que se me "trabó" un dedo, días después tuve una sensación como de recibri una descarga eléctrica en el pulgar de la mano derecha y días después noté que al realizar cualquier movimiento, me truenan las articulaciones. Inicié con las muñecas pero ahora me truena el brazo e inclusive los tobillos.
¿Quisiera saber a que se debe?, quiero agregar que durante mi infancia practiqué bastante ejercicio y lo dejé como a los 15 años, desde entonces no he practicado ejercicio de manera formal.
Tengo 36 años, y hace unos 5 o 7 años tuve un accidente en moto y tuve una rectificación de las cervicales entre otros malestares en huesos que no me atendieron ya que le dieron prioridad a la rectificación.
¿Quisiera saber a que se debe?, quiero agregar que durante mi infancia practiqué bastante ejercicio y lo dejé como a los 15 años, desde entonces no he practicado ejercicio de manera formal.
Tengo 36 años, y hace unos 5 o 7 años tuve un accidente en moto y tuve una rectificación de las cervicales entre otros malestares en huesos que no me atendieron ya que le dieron prioridad a la rectificación.
{"Lat":19.3111433550646,"Lng":-101.320316791534}
1 Respuesta
Respuesta de carlos mn
2