Mucho dolor en hombro, antebrazo y dedos dormidos...
Partiré contándoles que tengo un dolor constante en mi hombro derecho, codo, antebrazo y muñeca, que en las noches se me durmen 3 dedos de la mano, indice, del medio y el pulgar, trabajo como recepcionista, ahora fui al medico y me hicieron una ecografía al hombro y a la mano hace unos días atrás y según el informe que me entregó hoy la doctora tengo una TENDINOSIS SUPRAESPINOSO y una TENOSINIVITIS EN LA MUÑECA, también me dijo que no era una enfermedad laboral y me dejo tomando un medicamento (Ketorolaco) y un gel para hacerme masajes, estoy sin terapia por que donde me atendieron es un centro donde se tratan solo las enfermedades profesionales o laborales, por ende me derivaron a un traumatólogo, el digitar tanto me provoca mucho pero mucho dolor en todo mi brazo, por favor agradeceré me orienten en relación a mi doloroso problema, ¿es necesario que tenga reposo? (¿Licencia medica)que hago para aminorar mi dolor mientras consulto un nuevo medico?, en las noches ya ni duermo del dolor, en fin muchas gracias y espero vuestra pronta respuesta.
Soledad.
Chile
Soledad.
Chile
{"Lat":-33.4142395668332,"Lng":-70.6045603752136}
1 Respuesta
Respuesta de osteomanu
1