Discopatía degenerativa y rectificación cervical
Tengo 26 años, ejerzo como profesor de Educación Física y desde hace unos días me han surgido muchas dudas tras el informe de una resonancia mágnetica cervical. En ella se habla de rectificación de lordosis cervical, aumento de intensidad de médula osea de cuerpos vertebrales c1, c2 y c3 y lo que más me preocupa es la discopatía degenerativa a nivel C7-D1, sobre todo por mi edad.
Quisiera saber de alguien que me pudiese ayudar a comprender si lo anteriormente escrito es preocupante, que debería hacer y posibles tratamientos o intervenciones si las hubiera para corregir tales problemas, y las consecuencias que me pueden producir dichas alteraciones a largo plazo, por que actualmente de vez en cuando se me presentan dolores de cabeza, algunos mareos y como perdida de fuerza muscular en hombros y brazos.
Quisiera saber de alguien que me pudiese ayudar a comprender si lo anteriormente escrito es preocupante, que debería hacer y posibles tratamientos o intervenciones si las hubiera para corregir tales problemas, y las consecuencias que me pueden producir dichas alteraciones a largo plazo, por que actualmente de vez en cuando se me presentan dolores de cabeza, algunos mareos y como perdida de fuerza muscular en hombros y brazos.
2 Respuestas
Respuesta de osteomanu
1
Respuesta de Jeanet Mendoza