Rodillas y cadera
Me dedico al deporte profesionalmente, soy entrenador de Padel, y desde hace un par de meses me duelen la rodillas he ido al medico y tras hacerme diferentes pruebas Resonancia Magnética y radiografías me dicen que tengo:
1- Acortamieno de la Tibia en 1,3 cm
2- Condromalacia rotuliana nivel IV y condrilos femorales
3- Pinzamientos femorotibiales asociados a incipientes cambios degenerativos. En rodilla derecha
4- Signos de entesopatia rotuliana avanzada en la rodilla izquierda
5- Cadera. Cambios degenerativos moderados coxofemorales derechos que condiconn pinzamiento articular y ligera osteofitosis subcapital, y ligeros signos degenerativos sacroiliacos bilaterales.
Mi pregunta es: ¿Podre seguir con mi profesión, o he de ir planteándome la invalidez para mi trabajo?
Le agradezco de antemano su amabilidad así como, toda aquella información que usted considere oportuno, con respecto a mi ¿enfermedad? ¿Lesión?
1- Acortamieno de la Tibia en 1,3 cm
2- Condromalacia rotuliana nivel IV y condrilos femorales
3- Pinzamientos femorotibiales asociados a incipientes cambios degenerativos. En rodilla derecha
4- Signos de entesopatia rotuliana avanzada en la rodilla izquierda
5- Cadera. Cambios degenerativos moderados coxofemorales derechos que condiconn pinzamiento articular y ligera osteofitosis subcapital, y ligeros signos degenerativos sacroiliacos bilaterales.
Mi pregunta es: ¿Podre seguir con mi profesión, o he de ir planteándome la invalidez para mi trabajo?
Le agradezco de antemano su amabilidad así como, toda aquella información que usted considere oportuno, con respecto a mi ¿enfermedad? ¿Lesión?
3 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Miguel Ángel Santana Reyna
1
Respuesta
1