Ayuda con dolores tras operación de tibia por doble fractura de tibia y peroné
Juanapilar acabo de recuperarme hace 9 meses de una doble fractura de tibia y peroné de la que solo me operaron la tibia introduciéndome un clavo por dentro del hueso (supongo que sabrás el procedimiento) aparte de eso la lesión es una lesión deportiva en fin mi pregunta es la siguiente me fui a hacer uas resonancias de la rodilla de la pierna lesionada por que me ha estado dando muchos dolores y al volver los resultados dicen así:
¿Cambios inflamatorios crónicos y fibrosis en la inserción tibial del tendón rotuliano con clavo endomedular en la diafisis tibial que produce artefactos paramagneticos
quiste sinovial dependiente de la vaina del lcp de 10,73 mm
quiste sinovial o ganglio de 12,64 mm dependiente de ligamento mucoso en linea intercondilea
osteoporosis transitoria secundaria a mecanismo de algodistrofia
condromalacia rotuliana de grado 2
en fin tengo tan solo 18 años y quiero seguir haciendo mi deporte el rugby que debería de hacer? Operarme o que me den un tratamiento ir al fisio o que hago
¿Cambios inflamatorios crónicos y fibrosis en la inserción tibial del tendón rotuliano con clavo endomedular en la diafisis tibial que produce artefactos paramagneticos
quiste sinovial dependiente de la vaina del lcp de 10,73 mm
quiste sinovial o ganglio de 12,64 mm dependiente de ligamento mucoso en linea intercondilea
osteoporosis transitoria secundaria a mecanismo de algodistrofia
condromalacia rotuliana de grado 2
en fin tengo tan solo 18 años y quiero seguir haciendo mi deporte el rugby que debería de hacer? Operarme o que me den un tratamiento ir al fisio o que hago
1 Respuesta
Respuesta
1