Me lesione
Tal... Me lesione el tobillo y tengo un esguince de 2do grado... Ya tengo unmes así y la verdad es que, soy una chica deportista el hecho de star así me deprime pues yo soy muy activa y con esta lesión deje de hacer algunas actividades como correr ir al gym el box spining... Bueno incluso con mi depre estoy comiendo demasiado y tengo demasiado remordimiento por esto pues yo trataba de cuidarme... Pero en realidad el asunto es si me recomiendas algunos ejercicios o tal vez de mis actividades deportivas cual crees que, pueda continuar, estoy consciente que, al retomar el gym no cargue el mismo peso la verdad cargo mucho pero me daría miedo cargar esos pesos.
¿Qué me recomiendas?... Cuanto más crees que, ¿este así? Aun no camino bien, en ratos se inflama mucho y aveces me duele, estoy desesperada, te repito ya es un mes, tengo pensado ir a que, me soben...
¿Qué me recomiendas?... Cuanto más crees que, ¿este así? Aun no camino bien, en ratos se inflama mucho y aveces me duele, estoy desesperada, te repito ya es un mes, tengo pensado ir a que, me soben...
1 Respuesta
Respuesta de bloodangel
1