Esguince de tobillo
Quisiera preguntar a un experto en traumatología sobre esguinces de tobillo. Yo tuve un esguince de tobillo por una caída de unas escalera hace 10 meses, el registro de urgencias por rayos POR figura posible fractura intraartiular en el tobillo, no me inmovilizaron el pie, me dijeron que caminara que lesiones de esguince no se inmovilizan, a los 6 mese me hicieron una resonancia magnética, pues seguí con problema y dolor en el tobillo, y no salio la fractura pero si una rotura parcial de los ligamentos externos del tobillo izquierdo, me mandaron una crema diclofenaco 5% para la inflamación, yo sigo con dolor en el tobillo, se me inflama al caminar, ya bajo y subo escaleras, pero no puedo correr todavía, siento tumefacción en el tobillo al bajar haciendo sentadillas, el nuevo medico que me atiende dice que debo usar una aircast(bota) para inmovilizar el pie por 4 semanas o más, para quitar la inflamación de la articulación y luego fisioterapia para recuperar movimiento, mi pregunta es si este tratamiento que debió ser al principio de mi lesión si funcionara o sera peor al perder todo movimiento del pie, y que se formen adherencias, pues a pesar de haber tenido unas secciones de fisioterapia fue muy difícil recuperar el movimiento y la fuerza del pie después de mi lesión. Yo práctico deportes, corro no como profesional pero si como parte de mi vida diaria, me preocupa que esta lesión no permita volver a mi actividad deportiva.
Gracias por su ayuda
Gracias por su ayuda
{"Lat":46.0732306254084,"Lng":-101.25}
1 respuesta
Respuesta de senseido
1