Una mala postura puede provocar una escoliosis dorsal

Soy un chico de 20 años y tengo una escoliosis dorsal no muy pronunciada. Mi pregunta es si dicha escoliosis puede ser provocada por una mala postura, como dormir boca abajo. Antes normalmente dormía boca abajo, ahora lo estoy intentado corregir y lo hago menos. De todas forma no se si puede ser por eso.

1 Respuesta

Respuesta
No estoy 100% segura que sea por dormir boca abajo, pero por lógica al dormir boca abajo duermes con la cara girada y por consiguiente las cervicales y alguna dorsal, ve a un fisioterapeuta y tras algunos ejercicios te podrá decir si se puede corregir o no.