Ulcera condral

Hace unos días me han hecho una artroscopia para repararme el menisco.
El cirujano me dijo que tenía dos úlceras.
Tenemos que sentarnos y hablar del tema, me comentó.
Por favor, me gustaría saber cuál es tu opinión sobre este tema, si sabes de algún caso y su posible solución, para yo indicársemo a mi trauma.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo mejor es que efectivamente te sientes con tu cirujano y habléis del tema, ya que él es el que sabe qué te ha hecho, y de donde vienen las ulceras que supongo serán debidas al roce de la articulación por tu problema meniscal, pero insisto, son suposiciones mías.
¿La solución? Pues depende de lo que tengas exactamente y el motivo por el que se haya producido tanto las úlceras como la lesión del menisco. Igual es un problema de descomepnsación mecánica, ya sea en la propia rodilla, en el pie, ... Igual podemos mejorarlo tratando esto.
Pero, repito, que te cuente el cirujano y según l oque te diga, luego si quieres te sientas conmigo también y hablamos del tema.
Gracias Manu por tu contestación.
De momento me voy a dedicar a la recuperación de la operación del menisco.
Cuando hable con mi trauma, te comentaré a ver que solución me da.
Repito, muchas gracias y ya estamos en contacto.
Saludos,
Ok, a tu disposición. Cierra la pregunta de momento.