Dolor en huesos y articulaciones después del parto

Tengo una bebé de 3 meses, en los últimos dos meses estuve en reposo total por embarazo de alto riesgo, mi bebé nació a las 34 semanas de gestación, por vía cesárea, después del parto he tenido dolor de huesos y articulaciones, manos rodillas, espalda, brazos, etc. He ido al médico pero me mandó a hacer unos análisis dentro de un mes, ¿qué puedo tomar? O hacer mientras espero. Les agradezco sus atenciones y recomendación.
{"Lat":20.632784250388,"Lng":-99.84375}

1 respuesta

Respuesta
1
En cuanto a tomar o no, no te puedo decir mucho, ya que lo primero es ver si tienes alguna carencia de vitaminas, minerales, etc... y ésto solo nos lo dirá la analítica. No me gustarái que tomaras nada que tu cuerpo no necesita, ya que puede ser contraproducente. No se si tu médico te ha puesto algún tratamiento mientras te dan lo resultados.
En cuanto a hacer, mira, yo haría algo de ejercicio suave y estiramiento. Aparte de las carencias que como te digo puedas tener en la actualidad, ya que un embarazo puede ocasionarlas y más teniéndol otan reciente, tanto el embarazo como el propio parto, sobre todo si ha sido vía cesárea, descolocan en gran medida tanto estructura ósea, como vísceras. ESto con el ejercicio suave como te digo, puede ir palíandose poco a poco. Además si tienes la posibilidad de acudir a terapia, ya sea fisioterapéutica u osteópatica, te podría ayudar bastante para reorganizar todo lo que se haya podido mover en tu constitución.
Muchas gracias por la respuesta lo tomaré en cuenta, haré ejercicio, por lo pronto el médico sólo me recomendó paracetamol, pero no sede el dolor.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas