¿Esguince o tendinitis en la muñeca?

Tengo 14 años. Haze tres semanas me resbale y apoye mal la mano contra un cristal. Fui al medico y me dijeron que era un esquince leve. Pero la semana siguiente como me dolía volví a ir y me dijeron que es una tendinitis.
Me sigue doliendo al moverlo es la muñeca izquierda y soy diestra.
No hago ni educación física ni entrena padel.
¿Me podrías aconsejar que hacer?
GRACIAAS!! =D

1 respuesta

Respuesta
1
El médico te tendría que haber dicho donde tienes la tendinitis (que no es más que una inflamación de un tendón), pero bueno para solucionar esta inflamación lo más efectivo es que te apliques hielo 2-3 veces al día durante 15-20 minutos para que baje la inflamación, y notarás mejoría.
El médico me dijo que era en la muñeca (no se si eso sirve)
Otra pregunta. ¿Crees qué mañana pudiera hacer acrosport? Es que pronto tenemos el examen y como no practiquemos.. lo malo es que yo cargo mucho peso
GRACIAA!!! =D de nuevo
De nuevo natuky
En la muñeca se encuentran ligamentos como el ligamento colateral radial y ligamento colateral cubital y muchos músculos por lo que habría que averiguar que es lo que tienes lesionado en concreto.
Yo creo que mañana es demasiado pronto para forzar la muñeca, te arriesgas a sufrir una recaída más grave de la lesión, yo te aconsejo unos días de reposo junto con el hielo.
Es ligamento colateral cubital. ¿Para eso va bien el hielo y reposo..?
Lo ideal sería tratarlo mediante un masajista con "fricción transversa profunda del Dr.Cyriax" para evitar adherencias y aplicación de hielo y reposo.
En tu caso aplicate hielo 2-3 veces al día durante 15-20 minutos y pronto te recuperarás, si en una semana el problema persiste visita un masajista para que te trate con Cyriax.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas