Cervicobraquialgia
Hola, tengo 45 años, trabajo en una guillotina, por lo que muevo mucho peso y movimientos repetitivos. Al salir de trabajar una noche, en la que tenia muchas molestias en el cuello, me acosté, y al levantarme después de dormir varias horas tenia un dolor importante en el trapecio (según el médico), y el brazo derecho, con dedos de la mano completamente dormidos. Después de una semana con miolastan y enantium, seis pinchazos de inzitán, diez sesiones de fisioterapia con calor, ultrasonidos y corrientes, llevo 5 semanas de baja, y continuo sin poder dormir por el dolor del brazo y tengo dos dedos "dormidos" desde el primer día. Tengo varias dudas pues necesito una pronta solución por motivos laborales, pero mi estado físico actual es precario. ¿Necesito más sesiones de rehabilitación?, ¿Serían posible compatibilizar esas sesiones con mi trabajo?, ¿Otras sugerencias medicas?. Gracias por tu colaboración y sobre todo necesito levantar la moral, pues considero que la mejora después de todo el tratamiento es mínima. Un saludo.
1 respuesta
Respuesta de osteomanu
1