Rectificación cervical y protusiones discales desde C3 a C7 y osteofitosis lateroforaminal bilateral
Hoy me han dado los resultados de una resonancia magnética nuclear que me realizaron con el resultado que detallo en mi pregunta "Rectificación cervical y protusiones discales desde C3 a C7 y osteofitosis lateroforaminal bilateral", no se muy bien a lo que se refiere esto pero tengo una duda muy grande, le intento explicar.
Trabajo en una carnicería, todo el día de pie, como usted se imagina estoy continuamente levantando un hacha y dando grandes golpes para partir la carne, aunque ahora mismo me encuentro de baja, no se si los dolores que tengo, mareos con sensación de vértigo, y el hormigueo que me recorre los brazos, es normal. A veces solamente con el hecho de andar unos pocos metros me mareo aunque no siempre me pasa, tengo 33 años y 14 trabajando en esta profesión, también decir que soy mujer, por si afecta de distinta forma que al hombre.
Me gustaría saber si esto es muy normal, y si me puede ayudar en indicarme que pasos debo de seguir, porque ahora mismo me estoy planteando si en mi futuro podre seguir ejerciendo este trabajo, o por lo contrario debería solicitar algún tipo de misnuvalia para el mismo.