Dolor fuerte en la parte media/alta de la espalda

Mi problema es que desde hace un mes por lo menos tengo dolores opresivos en la parte media/alta de mi espalda, hace 5 meses y medio dejé el tabaco, y no se porque lo relaciono con esto, y hace una semana aproximadamente comencé a sentir un pequeño dolor en la parte baja del corazón, que son esporádicos. Pero lo que más me preocupa es el dolor de mi espalda, a veces "siento como alfileres clavados en la espalda" y tengo la sensación de que tiene que ver con mis pulmones!

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que el dolor que tienes te trae un poco de cabeza. Bien, tenemos un dolor en la espalda, opresivo y a veces punzante, que además por l oque veo lo relacionas con el corazón y con los pulmones. Vale, pues mira, te diré que los síntomas que describes pueden ser efectivamente causados por múltiples causas y que sin hacerte las pruebas correspondientes, no vamos a poder ayudarte mucho.
Puede ser algo cardíaco, pulmonar, muscular, óseo, ... y por cualquier otro motivo. Lo mejor que puedes hacer y creo que es la mejor ayuda que te podemos dar a través de este medio, es que vayas a tu médico y que a la vista de como duele, de palpaciones, ausculatación, y las pruebas que considere necesarias, llegue a un diagnóstico claro y concreto, para de esta forma ponerle tratamiento efectivo cuanto antes.
Igual no es nada serio y es simplemente un problema muscular, pero desde luego sin saber exactamente ante qué estamos, poco podemos hacer por aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas