Dolor en las costillas+pecho+abdomen
No se si podrás decirme que tengo, hace 4 años me apareció un dolor en la parte izquierda del pecho, pensé que era corazón y fui al médico pero no me encontraron nada, así que no me preocupe más por ese dolor pero con el tiempo las punzadas comenzaron a ser más fuertes.. Este año me aparecieron dolores más fuertes y comenzaron a aparecer otros especialmente debajo de las costilllas, cuando las presiono siento como si estuvieran dolidas como si hubiera tenido un golpe, como moretones, ¿cuándo toco debajo de la costilla izquierda siento como si estuviera safada porque se mueve algo y creo que en esa parte no debería moverse nada no?, la parte del abdomen también comenzó a dolerme y aparecieron dolores en la parte de la espalda baja, incluso tengo dolor testicular no se si se relacionará todo, me dijeron que siempre que diga que tengo un dolor debo decir que me pasa para que encuentren que tengo en realidad... Estoy recontra preocupado, cada día son más fuertes, esta semana iré de nuevo al medico haber que me dice ... No se que será ... Ojalá no sea cáncer o algún tumor me entristece mucho pensar que fuera eso pero si es así caballero numas ojalá puedas brindarme alguna
1 Respuesta
Respuesta de osteomanu
1