¿Limar cabeza de fémur?
Desde hace años tengo una cadera en resorte que nunca había dado ningún problema a parte del chasquido al mover la pierna. Desde Agosto del 09 comenzó a dolerme y me dijeron que tenia ua bursitis trocanterea, me infiltraron en Septiembre y continua doliendo. Me enviaron durante 1 mes cada día a rehabilitación. Después de rx, rn, tac, me dijeron que la cabeza de fémur me roza con la cavidad de la cadera. Por no coger la baja laboral, en Febrero se volvió a hacer otra bursitis, vuelta a infiltrar, con el mismo resultado. Ahora hace un mes y medio que estoy de baja, voy con muleta y el dolor hay días que es bastante insoportable. Me han hecho una artrografia para decidir si solo liman la cabeza de fémur o si hay que poner una prótesis de cadera. El resultado de la artrografia dice: choque femoro-acetobular tipo CAM de intensidad moderada. El jueves me hacen una punción con ac. Hialurónico, ¿es correcta este tratamiento? Hay alguien más en mi caso. Estoy bastante desesperada. Muchas gracias, es la primera vez que envío un mensaje y no se bien como funciona, perdón por los fallos que pueda cometer.
1 Respuesta
Respuesta de osteomanu
1