Uso del Metotrexato
Tengo 48 años, hace 8 me diagnosticaron artritis reumatoide, mis dolores son en rodillas y articulaciones de los dedos de las manos. Llevo 5 años tomando 15 mg de metotrexato semanal y ácido fólico al día siguiente. No he notado mejoría alguna. Según mi reumatólogo está controlada y este medicamento es para toda la vida.
Creo que mi artritis está combinado con la artrosis porque no entiendo que al caminar más de una hora o subir y bajar escaleras con esta medicación se queden mis rodillas inflamadas y doloridas.
Estoy tan desanimada que se me presentan dudas: ¿Qué ocurre si interrumpes este tratamiento de golpe?. ¿El metotrexato daña mucho el hígado y pulmones?
Creo que mi artritis está combinado con la artrosis porque no entiendo que al caminar más de una hora o subir y bajar escaleras con esta medicación se queden mis rodillas inflamadas y doloridas.
Estoy tan desanimada que se me presentan dudas: ¿Qué ocurre si interrumpes este tratamiento de golpe?. ¿El metotrexato daña mucho el hígado y pulmones?
1 respuesta
Respuesta de drarosales
1