Hernia discal L5 S1 ¿Cómo soportar el dolor?
Tengo 28 años y hace un año me diagnosticaron henia discal l5 s1, el traumatólogo me dijo que hiciera vida normal así tal cual, eso si, pero con cuidado, pero no me dijo en que, no me explico nada, solo que tenia una hernia, que no me preocupara, que no pensara en ello, como si fuera tan fácil olvidarse del dolor, según la RM ponía que tenia un engrosamiento entre vertebras l5 s1 que oprimía el nervio ciático, tengo que buscar el informe original para asegurarme, bien, por mi cuenta fui a un fisioterapeuta, gracias a el me enderezo todo lo que pudo pero llega un momento que ya no me hace mucho, hago estiramientos, ejercicios de potenciación de la de musculatura lumbar, entregado por el fisio claro, al principio bien pero el trabajo que tengo es de levantar peso, tengo cuidado, uso protecciones para ello, no se si es por los esfuerzos pero los dolores no van bien, he tenido que dejar de hacer ejercicios por que me causaban más dolor, de vez en cuando tengo que tomar antiinflamatorios, relajantes musculares y analgésicos ya como ultimo recurso por no aguantar el dolor, el fisio me previno que experimentaría todo tipo de dolores, pero es insoportable no lo aguanto, no se si es aconsejable que me hicieran otra RM por si la cosa a ido a peor, ¿qué puedo hacer?
1 Respuesta
Respuesta de osteomanu
1