Dolor en rodilla derecha se extiende a todo el lado
Soy una joven y tengo 17 años, practico atletismo desde hace casi 2 años, pero hace 2 meses tuve lo que pareció un esguince en la rodilla, o fue lo que me dijo el traumatólogo. Ocurrió que mientras entrenaba, termine una de mis repeticiones y me agache para abrocharme la cinta de mi tenis, pero cuando me pare la rodilla quedo muy rígida y no podía ni extenderla ni doblarla, me la sobaron con crema y pude volver a moverla, como ya no me molesto seguí entrenando, y después de una semana el dolor fue insoportable, fui al dr y me dijo que era eso un esguince en la rodilla me recomendó 2 semanas de reposo y me dio naproxeno para desinflamar y paracetamol para el dolor, lo tome y guarde el reposo y el dolor desapareció, de hecho desde ese día no lo he vuelto a realizar, pues se acabo la temporada es decir tengo casi 2 meses sin hacer deporte, pero fue hace 3 semanas que el dolor volvió, pero ahora lo siento en todo mi lado derecho, en el muslo la parte de atrás, la cadera, la cintura, el hombro, cuello y codo y acabo de darme cuanta que el tobillo también, en el pequeño huesito que tiene forma de bolita (ignoro su nombre), el dolor no me deja dormir, no puedo acomodarme y ahora el medicamento para el dolor no hace efecto, me hicieron rayos POR de la rodilla y no había nada también una radiografía lumbrosacra sin zapatos porque tengo un problemita en los pies mis talones se meten, se apoyan hacia adentro, pero para ellos ya use zapatos ortopédicos y plantillas de pequeña y no mejoro, en la radiografía lumbrosacra resulto que tenia una escoliosis leve hacia la izquierda pero me dijo que era normal, y me dio pase con el traumatólogo de nuevo, necesito tener algo de información, saber que es, que puedo hacer, me duele mucho, ya no se que hacer...
1 respuesta
Respuesta de osteomanu
1