Discopatía degenerativa y Abombamientos discales
Primero quiero felicitarte, vi una de tus respuestas y me pareció muy buena y por esa razón quiero abusar de tu confianza para hacerte una preguntita, bueno en realidad es para contarte mi caso, Soy una mujer de 28 años y desde hace 8 meses empecé a sentir un dolor incapacitante en el nacimiento de la pierna izquierda que me parece puede estar iniciado después de un tratamiento con yodo radiactivo para manejar hipertiroidismo o después de hacer una mala fuerza no lo sé realmente, al principio no podía caminar esto fue como un mes, tiempo durante el cual no funcionó ni terapias físicas ni medicamentos, fue con el reposo absoluto que mejoré, este dolor sube por la columna hasta la parte lumbar no más y baja por la pierna en la parte posterior incluso hasta el pie, pero solo hasta el talón y no va hasta los dedos. Mientras este en reposo casi estoy normal pero cuando camino en especial plano inclinado o estoy de pie empieza el dolor intenso es más siento como si algo se me desgarra, pensaba que era en el nacimiento de la pierna, pero no, ahora sé que es en L3 L4 L5 y S1 con el resultado de la resonancia. Los análisis que me hicieron inicialmente fueron rayos por a la cadera izq, rodilla izq, gamagrafía ósea, los cuales todos dentro de los términos normales, test de escoliosis con una escoliosis dorso lumbar de 15° aunque esto ya me lo habían diagnosticado desde los 15 años, posteriormente en la resonancia magnética se concluye: Discopatía degenerativa L3-L4, L4-L5 y L5-S1 más abombamientos discales L3- L4 y L4-L5, quiero saber si esto es leve o que tan complicado es, por lo que leí en otros comentarios analizo y soy consciente que debo mejorar mi postura, pero sobre todo quiero saber cuál es el origen de esta lesión y pues además que me puedes recomendar.
De ante mano te agradezco mucho por tomarte la molesta de leer y contestar, además deseo que Dios bendiga tu vida, un abrazo Laura.
De ante mano te agradezco mucho por tomarte la molesta de leer y contestar, además deseo que Dios bendiga tu vida, un abrazo Laura.
1 respuesta
Respuesta de osteomanu
4