Agujetas sin Ejercicio

Llevo unos tres días con agujetas en los muslos y un poco en los abdominales, pero lo curioso es que no he hecho ninguna clase de ejercicio, al contrario he estado sin hacer absolutamente nada ya que estoy en el paro y estoy viendo Televisión todo el día, tengo algo de sobrepeso, esperando su respuesta, se despide muy atentamente., (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver, las agujetas se producen por la formación de cristales tras el ejercicio. Si no has realizado el ejercicio y la sensación es como la de agujetas es posible que haya algún problemilla de circulación, de mineralización, alimentario, muscular, etc... Yo creo que si continúa esa senación deberías pasarte por tu médico para que él te palpe la zona y te haga alguna prueba radiodiagnóstica, analítica, etc... para valorar lo que te digo, porque´así sin más no se puede saber el motivo de esas 'agujetas'.
Muchas Gracias, ha sido una gran respuesta, y ya sé que debo hacer: ir al médico, creo como ud. bien dice, puede ser a una mala alimentación vivo solo y mi dieta no es la adecuada. Muchas Gracias, un saludo, (xxxxxx)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas