Dolor pierna izquierda
Soy una chica de 28 años y desde hace tiempo siento un dolor que es como un pinchazo en la parte posterior del muslo, este dolor va y viene, por eso hasta ahora no le di demasiada importancia. Desde hace un par de días al andar e incluso cuando estoy tumbada me duele también la ingle y la rodilla, la verdad es que no hago mucho ejercicio pero no tengo sobrepeso ni me he engordado. No sé a que se puede deber este dolor y me gustaría que me dieras tu opinión, de todas formas si no se me pasa tendré que ir al médico porque me molesta bastante.
1 respuesta
Respuesta de osteomanu
1
Hace cómo 8 meses tuve una kaida y me diagnosticaron esguince en la rodilla y desde esa kaida me duele mucho el hueso de la pierna desde arriba asta el pie es normal y que puedo hacer por qué a veces es insoportable - Valloleth Garzia
Después de ocho meses de un esguince de rodilla eso debería estar más que olvidado. Si te sigue doliendo vas a necesitar que te vuelva a ver el médico y te diga cómo está ahora esa pierna y pasos a seguir, es decir, un nuevo diagnóstico. - osteomanu