Informe de resonancia de rodilla

Antes que nada Hola, mi nombre es Nicolas, y tengo 18 años. Hace un año y medio me realizaron una reconstrucción del L.C.A. Hace poco de dos meses tuve unos inconvenientes donde la rodilla se me trababa, recurrí al traumatólogo y me indico una resonancia. Hoy me la entregaron pero no soporto la espera. Necesito saber que significa la interpretación de la doc. Por favor. A continuació redactaré su interpretación de la resonancia.
Interpretación:
Secuelas de tunelización femoro-tibial para plástica del L.C.A. Impresionado el neotendón continuo aunque con cavidad anterior. Se sugiere valorar su suficiencia con maniobras dinámicas.
Trazo radiado de fractura compromete al cuerno anterior, cuerno y cuerpo posterior del menisco interno, con fragmento meniscal desplazado hacia el espacio intercondileo, en relación a ruptura en asa de balde.
El menisco externo no presenta alteraciones.
L.C.I., C.L.E., tendón rutiliano y del cuádriceps de características conservadas.
Adecuada congruencia patelo-femoral siendo la conformación de las vertientes del tipo Wiberg I-II.
Renitáculos sin alteraciones.
Mínima cantidad de líquido intraarticular.

1 Respuesta

Respuesta
1
Parece que ahora lo que nos puede estar dando problemas de bloqueo de esa rodilla es una rotura del menisco, concretamente su cuerno anterior con un fragmento que se ha desplaado de su sitio. Lo demás habla de una serie de secuelas por la operación que te hicieron que eso lo tendrá que valorar tu traumatólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas