Informe de resonancia de rodilla
Antes que nada Hola, mi nombre es Nicolas, y tengo 18 años. Hace un año y medio me realizaron una reconstrucción del L.C.A. Hace poco de dos meses tuve unos inconvenientes donde la rodilla se me trababa, recurrí al traumatólogo y me indico una resonancia. Hoy me la entregaron pero no soporto la espera. Necesito saber que significa la interpretación de la doc. Por favor. A continuació redactaré su interpretación de la resonancia.
Interpretación:
Secuelas de tunelización femoro-tibial para plástica del L.C.A. Impresionado el neotendón continuo aunque con cavidad anterior. Se sugiere valorar su suficiencia con maniobras dinámicas.
Trazo radiado de fractura compromete al cuerno anterior, cuerno y cuerpo posterior del menisco interno, con fragmento meniscal desplazado hacia el espacio intercondileo, en relación a ruptura en asa de balde.
El menisco externo no presenta alteraciones.
L.C.I., C.L.E., tendón rutiliano y del cuádriceps de características conservadas.
Adecuada congruencia patelo-femoral siendo la conformación de las vertientes del tipo Wiberg I-II.
Renitáculos sin alteraciones.
Mínima cantidad de líquido intraarticular.
Interpretación:
Secuelas de tunelización femoro-tibial para plástica del L.C.A. Impresionado el neotendón continuo aunque con cavidad anterior. Se sugiere valorar su suficiencia con maniobras dinámicas.
Trazo radiado de fractura compromete al cuerno anterior, cuerno y cuerpo posterior del menisco interno, con fragmento meniscal desplazado hacia el espacio intercondileo, en relación a ruptura en asa de balde.
El menisco externo no presenta alteraciones.
L.C.I., C.L.E., tendón rutiliano y del cuádriceps de características conservadas.
Adecuada congruencia patelo-femoral siendo la conformación de las vertientes del tipo Wiberg I-II.
Renitáculos sin alteraciones.
Mínima cantidad de líquido intraarticular.
1 Respuesta
Respuesta de osteomanu
1