¿A qué se debe mi aumento de peso?
Tengo 17 años. Hace 2 meses me caí por unas escaleras y me hice un esguince con torcedura, me mandaron tomar ibuprofeno y luego dejó de dolerme en unas cuantas semanas, pero al mes de eso al pisar para caminar me dolía el dedo gordo del pie, por lo que me volvieron a mandar tomar ibuprofeno. Cuando lo tomo no me duele mientras hace efecto, me lo tomo 2 pastillas al día, pero no me quiero pasar toda la vida tomando ibuprofeno porque me hincha mucho, yo sigo comiendo igual que antes y he pasado de 52kg a 55kg, además siento que tengo la cara hinchada y sobre todo la tripa, lo paso muy mal. He estado leyendo artículos sobre el ibuprofeno y dicen que no es recomendable tomarlo períodos continuados y que hace que retengas líquidos. ¿Si dejo de tomarlo volveré a mi peso de antes y no estaré hinchada? Por favor ayúdenme, me encuentro muy mal, pues como me veo hinchada hay veces que ni como... Necesito soluciones urgentes. Quiero volver a ser la chica de antes, ahora me encuentro realmente mal.
1 Respuesta
Respuesta de osteomanu
1