Dolor en la cadera

Tengo un dolor en la ingle y en el glúteo derecho y al girar la pierna hacia fuera ya 3 anos me dijeron que era bursits luego que era artrosis de cadera me hicieron una resonancia de cadera y me descartaron la artrosis ahora me han mandado rehabilitación para la cadera estoy un poco desesperado osea que llevo 3 ayos y no se lo que tengo y cada vez las molestias son más grandes mi pregunta es la siguiente que si el dolor pa dra venir de alguna hernia de disco o de la zona lunbar por que también me dule los lumbare espero contestación un saludo y mucha

1 respuesta

Respuesta
1
Sí. Probablemente la causa sea una hernia o protusión discal que esté pinzando una raíz nerviosa.
Otra posible causa sería un pizamiento del nervio a otro nivel, pero como no me coinciden del todo tus síntomas con la inervación de un único nervio en concreto, yo descartaría esto y me decantaría por la hernia lumbar.
Acude al médico para que te hagan las pruebas precisas para el diagnóstico (una resonancia)
Una última opción es que tengas alguna rotación en las vértebras lumbares que haga que el agujero de conjunción (por donde sale la reaiz nerviosa) esté más cerrado y te comprima la raíz.
Mientras acudes al médico, te dan cita, etc, no perderías nada si fueses a un osteópata o a un fisioterapeuta que realice manipulaciones vertebrales. Ellos pueden evaluarte cómo te encuentran las lumbares y si necesitas una manipulación para liberar el agujero el conjunción. Ojo, que esto no te va a quitar la hernia (si es que al final es esta la causa), pero te disminuirán los síntomas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas