Dolor insoportable en zona baja de la espalda
Llevo 15 meses de baja con dolores insoportabes en la zona lumbar y glúteos y pesadez en las piernas, sobre todo la derecha, todo esto a raiz de un fuerte impacto que recibí en la espalda trabajando, la mutua después de marearme con rehabilitación decide hacerme una fijación sacroilíaca percutánea, seis tornillos en mi cuerpo y nada mejora, deciden que no pueden hacer nada por mí por que mi problema es degenerativo, y me pasa a SS me vuelven a hacer todas las pruebas, no hay afectación radicular y deciden hacerme una Rizólisis hace 20 dias y la verdad es que no he mejorado en absoluto, estoy desesperada y me gustaria saber su opinión este es el resultado de a resonancia:
Proceso espondlosico y espondiloartrósico que predomina en espacios L3-L4 y L5-S1
En L3-L4 el disco presenta abombamiento circunferencial y una importante hipertrofia en facetas y ligamentos amarillos que reduce los diámetros transversales del canal espina.
En L5-S1 es aprecia una lístesis degenerativa con deformidad osteofitaria marginal dependiente de los platillos y herniación discal con arrastre lateralizado hacia la derecha. Acorta los diámetros anteroposteriores del canal y sobre todo copromete el espacio para la raíz emergente y del agujero neural derecho.
Perdone la extensión de mi consulta y le agradezco su tiempo.