¿Cómo hago para dejar de crecer?
Tengo 16 años y medio, mido 1.76 cm, mi papa 1.83 y mi mama 1.73, yo quisiera saber si voy a crecer más, la verdad es que em gusta mi estatura y no quiero ser más alta, ¿qué puedo hacer?
Respuesta de Angeles Oñate
3
8 respuestas más de otros expertos
Respuesta de neko kawaii
5
Respuesta de ABAD SANTIAGO Danna
2
Respuesta de Rafa Morales
1
Respuesta de Juan Ruiz
1
Respuesta de Daniela Velazquez
1
Respuesta de Mary Lopez
Respuesta de Timothy Moren Villa
Respuesta de Fernanda Reyes
Yo también 14 y mido 1.84 - Fernandi LOL
Hola. Yo también y juro que esta horrible medir así de mucho. Quiero parar de crecer ya lpm - Amparo Ferro
Yo tengo 13 años y mido 1.60 la vd ya quiero dejar de crecer estoy conforme con mi estatura - Adriana Moran
¿Yo quiero dejar de crecer tengo 14 años y mido como 1.66 obviamente que soy alta muchos van a querer y muchos me dijeron que sin hacer nada como siempre iba a llegar como mi mama 1.73 y quiero dejar de crecer ya pero también puede que le pase a ellaQ hago dormir menos para no crecer? - Angelina calo
Tengo 14 Años y Mido 1.61/1.62 Y Me Considero Alta Alado De Unas Personas y Baja Alado De Otras - andrea Torres
Comentario borrado por el autor - neko kawaii
Tengo 12 años y mido 1.68 no es bonito y creo que voy a seguir creciendo. verdad? - Camila Salazar
Pues eso depende de la estatura promedio que tienen tus padres yo soy una niña tengo 13 y mido 1.52 mi familia es de estatura pequeña y pues alguien me podría decir para dejar de crecer es que soy la más alta de mi familia - Sofi Lopez
Yo tengo 14 y mido 1,83 - José Manuel Rodríguez Solorzano