No puedo flexionar la rodilla
Hace 6 días estando en posición de 'cuclillas' hice un movimiento de torsión sin querer con el fémur hacia un lado y me empezó a doler la rodilla. (Sentí un ruido)Ahora casi no me duele pero siento la rodilla rígida y me cuesta flexionar la pierna. También está algo inflamada.
Me ha pasado otras veces haciendo el mismo movimiento pero me duraba solo un día o dos el dolor . Ahora es más fuerte y siento rígida la rodilla
¿Qué puede ser?
Edad 28
Peso 73
Me ha pasado otras veces haciendo el mismo movimiento pero me duraba solo un día o dos el dolor . Ahora es más fuerte y siento rígida la rodilla
¿Qué puede ser?
Edad 28
Peso 73
1 respuesta
Respuesta de koordark
1
Hola buenas noches,tuve un accidente hace cuatro meses el cual me practicaron dos cirugías por k tuvieron que reconstruir totalmente mi rodilla y estuve dos meses con un fijador ,tiene mes Imedio que me lo retiraron pero no puedo doblar la rodilla de echo aún no puedo caminar llevo dos sesiones en terapia pero es muy doloroso y aún no logro flexionar la rodilla,que puedo hacer para no sentir tanto dolor en la rehabilitación?? - Claudia Garcia