Capsulitis traumática: ¿Cuál es la solución?
A ver si alguien me puedo ayudar. Desde hace dos-tres meses tengo según el traumatólogo una capsulitis traumática en el dedo gordo del pie derecho. Me recomendó ingerir antiinflamatorio RELIF al menos durante dos semanas. Sin embargo, pasada esas dos semanas aún tengo el dolor, con menos intensidad, pero lo sigo teniendo. Antes de acudir al traumatólogo, el cual me hizo una radiografía y diagnosticó que no tengo fractura ósea, acudí durante 5 sesiones al fisio, sin obtener resultado. Notaba mejoría, pero al cabo de un par de días, sobre todo después de conducir, me seguía doliendo. No tanto como al principio pero me seguía doliendo.
Estoy cansando, pues no hago ejercicio y veo que no mejoro, permaneciendo con el dolor; no tan intenso. Quisiera una solución para mi problema; bien antiinflamatorio, ejercicio o cualquier otra cosa que sane esta capsulitits o tendinitis (me dijeron que es lo mismo).
¿Alguien puede ayudarme?
Estoy cansando, pues no hago ejercicio y veo que no mejoro, permaneciendo con el dolor; no tan intenso. Quisiera una solución para mi problema; bien antiinflamatorio, ejercicio o cualquier otra cosa que sane esta capsulitits o tendinitis (me dijeron que es lo mismo).
¿Alguien puede ayudarme?
1 respuesta
Respuesta de gabriele36
1