Rotura fibrilar gemelo interno.
Tengo 37 años y he hecho deporte toda mi vida sin lesiones importantes, hace 20 días jugando a padel me hice una rotura fibrilar en el gemelo interno, según ecografía 15 mm transversal, 0,4 mm longitudinal y 0,4 mm de grosor, estuve 4 días de reposo absoluto con vendaje compresivo, hielo y antiinflamatorios y a partir de entonces el traumatólogo me indicó empezar a poner el pie en el suelo ( con zapatos de tacón y ayuda de muletas) y empezar rehabilitación con ultrasonidos y radar, he ido notando mejoría, pero sigo sintiendo dolor y tirantez en la zona de la rotura y en el resto de los gemelos, ando coja y con ayuda de una muleta. Estoy de baja del trabajo. ¿Pude ser que por andar, la herida no cicatrice bien o que se vuelva a abrir?. ¿Es normal que todavía siga sintiendo dolor?, ¿Cuánto tiempo tarda en curarse una lesión así?. ¿Puedo realizar algún ejercicio o estiramiento?. ¿Son recomendables los masajes?.
Te agradecería me dijeras cual es tu opinión al respecto, ya que tengo dos niños pequeños y mi vida se ha visto muy afectada con esta lesión.
Te agradecería me dijeras cual es tu opinión al respecto, ya que tengo dos niños pequeños y mi vida se ha visto muy afectada con esta lesión.
1 Respuesta
Respuesta de osteomanu
1