Dolores Intercostales
Te cuento hace cerca de 1 año y medio me agarro un dolor en el pecho lado derecho por las costillas, empezó siendo un molestia pero enseguida se transformo en un dolor punzante que se hacia más fuerte con algunos movimientos y hasta para respirar (cuanto más hondo respiraba más me dolía), no tenia fiebre, me sacaron placas de tórax y los doctores que vi uno dijo que eran los intercostales inflamados otro dijo que era pleuritis (aunque en la placa no salió nada). En fin me dieron antiinflamatorios y reposo, el dolor al respirar se fue y me quedo una molestia, desde ese entonteces de ves en cuando me duele o me molesta, viene y se va rápido (hubo meses que nunca sentí nada incluso haciendo deportes), ahora desde hace dos semanas me esta molestando constantemente y a veces me duele, tocándome con la mano ubico que hay algunos puntos cerca de la costillas o por encima que me duele cuando presiono.
¿Qué pensás que puede ser? Que me recomiendas ¿será muscular, algún nervio o la pleura?.
¿Qué pensás que puede ser? Que me recomiendas ¿será muscular, algún nervio o la pleura?.
2 Respuestas
Respuesta de jamegi
1
Respuesta de rosa emilia
Yo estoy padeciendo esos mismos dolores pero yo si tube un golpe allí pero ya habían pasado 4 meses cuando apareció el dolor. - alex oliva