Pinchazo agudo rodilla en reposo
Desde hace varios meses comencé a sentir un leve pinchazo en el interior de la rodilla de manera muy ocasional sin hacer ninguna actividad física exigente, pudiéndose producir el dolor incluso en reposo. Al principio no le di demasiada importancia pues el dolor no era muy agudo y ocurría muy de vez en cuando. Deje de correr e hice otro tipo de actividades como natación pensando que podría ser algo en la articulación.
Con el tiempo ha ido empeorando llegado al punto en que de repente, estando completamente en reposo, tumbado en la cama o sentado en un sofá, siento ese pinchazo pero con un dolor muy agudo que remite solo a los pocos segundos. No siento ningún dolor al caminar, correr, flexionar, subir o bajar escaleras, etc... El dolor aparece en el momento mas inesperado y de cada vez es mas agudo. Esta noche pasada no he podido ni dormir, pues ese dolor me despertaba cada 15-20 minutos, me pusiera en la postura que me pusiera. El dolor lo siento en el interior de la rodilla, como debajo de la rotula. Es un pinchazo muy intenso, que no remite ni estirando, ni flexionando la rodilla (como si fuera una especie de calambre). La rodilla no duele nada tampoco al palparla.
¿Alguna idea de que podría ser?
Tengo exactamente el mismo problema en el mismo lugar detrás de la rodilla izquierda soy zurdo.. no es un dolor terrible pero me molesta porque me sorprende a veces es muy seguido de hasta 2 a 5 veces al día pero tengo periodos de remisión .. no se si cuando hago deporte es como que no me aparece tanto.. no lo sé me da bronca. Quisiera saber si hay alguna cura o que es lo que me pasa - Ignacio Martini
A mi me pasa lo mismo.. tuve dos lesiones en tres meses rotura de fibras trocantritis (tendinitis del tendón de la cadera) y se me hizo muy duro y ahora que por fin empiezo muy suave en el gimnasio me viene un dolor en la rodilla... el fisio me dijo que ue era sobrecarga por mala pisada he estado 4 sesiones y me han cambiado las plantillas (siemore he usado por problema de nacimiento nací con cadera doblada) y ahora sigo teniendo dolores pinchazos cuando le da la gana pero al hacer ejercicio no me molesta ni nada ni después de este. Más los días que no hago deporte creo. - Maddi Berrocal
¿Cómo fue? ¿Has podido dar con el diagnóstico? Yo tengo el mismo síntoma que tu, a mi me pasa casi siempre en reposo sobre todo durmiendo, a veces dura unos 30 segundos, del dolor me despierto, me dijeron que era de las rotulad. Pero yo creo que es más dolor de algún nervio que puedo tener pinzado. - Ainhoa --
No he podido dar con un diagnostico se me fue totalmente y hasta ahora no lo siento desde hace mucho tiempo quizás un año o más ójala nunca vuelvan por que eran horribles parecía que un enano adentro detrás de la rodilla te pinchaba con una navaja - Ignacio Martini