Me diagnosticaron fibromialgia y una Resonancia Magnética reciente ha sacado más problemamas

Tengo 43 años y trabajo de profesora en un instituto de secundaria.
Me diagnosticaron fibromialgia hace 8 años y una RM reciente ha dado los siguientes resultados:
. Hernia discal central subligamentaria en L4-L5.
. Rectificación cervical con inversión de la lordosis a nivel C4, C5, C6
. Importantes protusiones discoosteofíticas C4-C5, C5-C6, C6-C7 UNA DE ELLAS CON DISCRETA LATERALIZACION IZQUIERDA QUE OCASIONA ESTENOSIS DE CANAL Y DE AMBAS FORAMINAS.
El dolor es bastante fuerte tanto a nivel cervical como lumbar aumentando día a día en brazos y piernas.
¿Qué puedo hacer?
Ya tomo antiinflamatorios, analgésicos y hago rehabilitación.
Respuesta
2
Lo que me comenta son dos problemas bastante fuertes y muy crónicos, la siguiente liga le puede dar mayor información con respecto al problema de la fibromialgia: http://www.google.com.mx/search?hl=es&ie=ISO-8859-1&q=fibromialgia&btnG=B%FAsqueda&meta=cr%3DcountryMX
Pero los problemas que veo más fuertes son los de la columna, tanto a nivel cervical como lumbar, para este tipo de problemas soloamente con una evaluación más profunda y completa del ortopedista y de un neurocirujano se puede determinar y valorar que posibilidades de tratamiento se tienen que seguir o que técnicas se deben de llevar para evitar que sigan las deformaciones de la columna, sugiero primero el neurocirujano para la columna cervical y también la lumbar, el ortopedista para que determine el tipo de descalcificación existente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas