¿Infiltración de tobillo... Si o No?
Tuve un esguince hace 2 meses y hay un dolor en el ligamento peroneo astragalino anterior que no quiere desaparecer, el medico sugirió infiltrarme el pie pero he leído que es para dolores momentáneos no es duradero y necesito mi tobillo a 100% ya que soy futbolista y maratonista... Si vamos al caso prefiero intervención quirúrgica y que quede como antes a que me infiltren... Ya hice terapias con hidro, electricidad, magneto y laser que no solucionan el dolor... ¿Qué opinan?
PD: Soy deportista necesito mi tobillo como antes no me sirven momentáneos, necesito una solucion definitiva ya que en febrero comienza el torneo de Futbol de mi ciudad...
PD: Soy deportista necesito mi tobillo como antes no me sirven momentáneos, necesito una solucion definitiva ya que en febrero comienza el torneo de Futbol de mi ciudad...
1 Respuesta
Respuesta de rodkigotoll
1
Hola me llamo Fernanda y quisiera hacerle una consulta, sufrí un esguince el tobillo hace ya 5 meses y todavía no logro caminar es insoportable el dolor al hacerlo n puedo entender xq tanto tiempo para recuperar siendo q n tengo nada malo solo me diagnosticaron un edema óseo,desde ya muchas gracias - Maru de los Santos